martes, 3 de mayo de 2011

FELICIDAD EN ARTE

 esta imagen la escogi porque para mi la musica es arte, es una forma de expresarse y tome esta foto de u amigo tocando el bajo mientras salta. y tambien por el brillo de la imagen.
 esta imagen la tome porque me recordo al arte pop ha por eso fue que la tome y es un chavo pasando por abajo de los demas en una ptineta
 esta otra soy yo tocando la bateria y pues como mencione arriba para mi la musica es arte y es algo que me apasiona.
 esta la tome cuando hiba por la calle y no se se me ocurrio ponerme en medio de una avenida y tomarla y pues ver el tipo de movimiento y pues por eso.
esta ultima tmbn la tome porque para mi el baile es otra forma de expresarte mediante arte y pues aqui es un parado de una mano en lo que es el baile llamado brekdance.
Pablo mireles 1224356

No hay comentarios:

Publicar un comentario