sábado, 27 de noviembre de 2010

Un día por la vida


Camino cotidiano
Esta imagen me parece muy natural , representa una tarde hermosa y tranquila.




Mi corazón
Esta imagen la tomé cuando fui de vacaciones a Puerto Vallarta en compañia de mi familia. Dibuje el corazón en la arena, me pareció hermoso y decidí tomarle una foto.




Templo de las monjas
Es una hermosa imagen , la tomé en mi viaje a Morelia. Ésta es su apariencia por fuera, por dentro también esta hermosa. 



Árbol de chicles
Esta imagen es muy diferente a otras , pues no es común ver un árbol cubierto de gomas de masca.



Romance
Este es un callejón muy importante de la ciudad de Morelia, es muy tranquilo y visitado por muchos turistas y personas enamoradas.



1 comentario:

  1. María Elena, felicidades por todas tus fotos porque en cada una de ellas se encierra una anédota de ese viaje tan padre que realizamos a Michoacán.

    ResponderEliminar